lunes, 20 de junio de 2011

Un nuevo comienzo...

Hola a todos! como estan? espero que bien....
Cuando entren a este blog diran... que paso con todo??. Pues, tome la drastica decision, de borrar absolutamente todas las entradas que tenia este blog. Y decidi, comenzar de nuevo, desde el punto donde me quede...
Porque? no se preocupen, aun sigo en pareja y muy enamorado... simplemente, quise dejar atras parte de mi pasado (pero... por las dudas, hice una copia de seguridad :D ).
Bueno, comenzamos de nuevo:

Mi nombre es Miguel (asi no comence la vez pasada... bue), tengo 28 años, y vivo en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca. Una ciudad que dentro de todo lo chica que es, tiene lo suyo, y para mi es el lugar perfecto para vivir.
Actualmente soy un empleado de tiempo completo, deje los estudios hace un par de años, con la esperanza de afianzarme en mi trabajo y luego, cuando se pueda, continuarlos... o comenzar algo nuevo, que se yo, lo que se de primero :)
Soy un muchacho comun, sin vicios, bah, los unicos vicios que tengo, son las cosas electronicas, alguna que otra boludez relacionada con el Anime, y por supuesto, mi pareja.
Estoy de novio desde hace 3 años y 9 meses con un peladito hermoso jeje, que es lo mejor que me paso en la vida, y que si siguieron las entradas anteriores que ya borre, me hizo aprender y cambiar muchisimo mi forma de ser y pensar... pero no tanto, al menos creo, todavia sigo siendo yo.
Una de las razones de haber borrado todo, es que explicaba demasiado con detalles como habia sido mi historia con el... y por ahora prefiero que se mantenga todo en el olvido, porque lo importante es lo presente, lo pasado ya paso, y el futuro, pues, si el presente esta bien, tambien sera bueno :)
Ok, me despido, espero aparecer de vez en cuando aunque sea, para hablar un poco de cualquier boludez que se me ocurra.
Gracias por haber leido, y bue, espero que no se molesten por este "reset".

Miguel

No hay comentarios.: