martes, 26 de marzo de 2013

El misterio de quienes somos...

Hola a todos!! que se cuenta? yo aca, por escribir un poco...

Viendo las noticias, vi que un joven de 21 años fue agredido en Bs As por ser homosexual, supuestamente aludiendo a una familia "cristiana", que lo increpo, invocando el nombre de nuestro nuevo Papa...
Sabiendo esto, solo me da la razon con una opinion que tengo hace mucho: la religion catolica no es el problema... el problema es la gente. La gente fanatica, que sigue una idea directamente sin ponerse a pensar un poco sobre eso.

La homosexualidad es algo tan natural en este mundo como lo son las plantas, los animales, el agua o las montañas. Es una forma de sentir, de vivir, de relacionarse con los demas.
Los homosexuales somos personas que sienten, rien, lloran y viven, de la misma forma que cualquier ser humano. Nuestra forma de sentir esta mucho mas alla de una crianza o de una fe. Forma parte de nosotros mismos, en muchos casos desde el nacimiento.

Porque nos atacan entonces? porque no nos comprenden... y aunque intentemos mostrarles que somos personas comunes y corrientes como todos, hay gente que no querra comprender, y lo rechazara... porque???
Es simple: creo que nos tienen miedo. Tienen miedo a lo desconocido. Y en cierta manera, nos temen, porque nosotros, al confesarnos lo que somos, mostramos mucha mas madurez y mas libertad de expresion que ellos. El miedo, se transforma en odio, y asi sigue la cadena...
Afortunadamente, poco a poco el mundo va comprendiendo que  NO PUEDEN eliminarnos... esta dentro del propio ser humano el hecho de ser o no homosexual, bisexual, etc.
Es probable incluso, me atrevo a decir, que todas las personas sean bisexuales por naturaleza... solo que llegado determinado momento de nuestra vida (la adolescencia por ejemplo, o la juventud) terminamos decidiendo por una de las posibilidades, generalmente la que mejor nos viene...

En el caso de los homosexuales varones, NO significa que nos gusta que nos traten como mujeres... hay homosexuales que si, pero otros, como yo, realmente lo detestan... yo, principalmente, por mi orgullo de hombre... estoy orgulloso de ser un hombre, y aunque me gusten tambien los hombres, eso no va a quitarme el hecho de sentirme y vivir como un hombre.

Espero que este mundo, tarde o temprano, aprenda a comprendernos completamente, y pueda aceptarnos como algo realmente "normal"... que es lo que realmente somos...

Bueno, esta es solo mi humilde opinion al respecto... espero que no lo tomen mal, simplemente son cosas que tengo en mi cabeza, y estoy comenzando a sacarlas a pasear...
La proxima sera sobre la religion... mas especificamente la religion catolica...

Miguel

No hay comentarios.: